Condiciones de venta

CÓMO COMPRAR

Comprar en calzadoshonore.es es muy sencillo. Solo tienes que registrarte.

 Y seguir los pasos:

  1.       Elige la seccion ( mujer, hombre) ,la familia (zapato, tacón alto..) y la marca.
  2.       Visualiza el producto que te interesa. A través de un click conseguiras una ampliación de la fotografía para ver con detalle el producto, composición, colores disponibles y el precio.
  3.       Selecciona la talla y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o terminar tu compra.
  4.       Valida tus datos para poder gestionar tu compra adecuadamente, elige si quieres recogerlo en nuestras tiendas o si prefieres que te lo enviemos.
  5.       Selecciona la forma de pago seguro.
  6.       Finalmente, revisa tu pedido y confirma los datos de facturación y los datos de envío. 
  7.       REALIZA TU COMPRA, recibirás un email de confirmación.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES

 

¿EN QUÉ PAÍSES SE PUEDE COMPRAR ON LINE?

Actualmente puedes realizar tu compra en España y Portugal, para el resto de países debes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.

¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ON LINE Y MI TIENDA HABITUAL SON LOS MISMOS?

Sí, pero si existiera una diferencia entre los precios Web y los de las etiquetas marcadas en nuestros artículos, el precio correcto sería siempre el de las etiquetas.

¿SE REPONEN LOS ARTÍCULOS AGOTADOS?

En principio solo podrán reponerse los artículos de colecciones contínuas y de nuestra propia marca VANDELETA, para el resto tendrás que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?

Sí, excepto en aquellos productos fabricados con productos con materiales naturales y procesos artesanales en los que podrían existir diferencias en los acabados.

¿CÓMO PUEDO RECUPERAR MI CONTARSEÑA OLVIDADA?

Si olvidas tu contraseña, en el apartado de INICIO/REGISTRO puedes solicitar que se te envíe a través de un email tu nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI PEDIDO?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un email de confirmacion, con el detalle de tu compra, con los detalles de facturación y gastos de envío.

En caso de no recibir el email, ponte en contacto con el departamento de atención al cliente.

¿ PUEDO ACCEDER AL HISTÓRICO DE MIS PEDIDOS?

Sí. Accede a MI CUENTA encontarás un apartado de PEDIDOS donde podrás encontrar el histórico de tus compras.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿PUEDO ANULAR MI PEDIDO?

No podrás cancelar tu pedido si has realizado todo el proceso de compra.

¿QUE TENGO QUE HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

Calzados Honore solo vende artículos en perfecto estado, si excepcionalmente te llega un artículo con algún defecto o tara, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿QUE TENGO QUE HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

En caso de que recibas un artículo que no hayas pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

 

 

GESTION DE ENVÍO

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que tu elijas o bien en una de nuestras tiendas.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Una vez terminada tu compra y, recibida la confirmación de la misma, recibirás en un periodo de 48 horas como máximo tu pedido, a través de correos.

¿CUÁNTO TENGO QUE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los coste de envío de tu pedido para España y Portugal son gratuitos a partir de 60€, para el resto de paises ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

Los artículos comprados en calzadoshonore.es se pueden cambiar por otra talla o color o por otro artículo en nuestras tiendas físicas, siempre que estén en perfecto estado, que no hayan sido usados y con el mismo embalaje con el que se envió, y que además dispongamos de stock en tienda.

Si quieres cambiar un artículo desde tu domicilio tienes que solicitar una devolución y hacer una nueva compra on line.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA CAMBIOS?

El plazo para gestionar cualquier cambio o devolución es de 15 días.

¿CÓMO SE GESTIONAN LAS DEVOLUCIONES?

Para realizar cualquier gestión de devolución debes contactar con nuestro departamento de atención al cliente.